a

martes, 17 de mayo de 2011

Por Ti

Sólo me queda esperar que el tiempo pase y ver si es verdad que las heridas cura. Pero aunque así sea, yo voy contra el viento, y tengo el sentimiento de no querer dejar ir el dolor que habita en mí.
cierro mis ojos, cada vez con más fuerza, para despues abrirlos y esperar que todo sea un mal sueño y que todavía estés…pero no es así y las cosas no tienen ni el color ni la forma ni el sentido que tenían antes... es que todavía siento tu respiración a mis espaldas y tu presencia que hacía que cada día sea eterno y valga más que nada en el mundo un minuto al lado tuyo. Quiero volver a sentir tus caricias en mi cara, suspirar pensando que nada me falta y darme vuelta, mirar tus ojos y decirte cuánto te amo. Quiero entregarte lo que más pueda de este corazón hasta que quede seco por que te dio todo el amor a vos
Lo que fue se desintegra enfrente mío, lo que es ya no es nada y lo que tendría que ser ya no será por que se fue...
 Intento pellizcarme para poder despertar. Hago lo posible por llegar al fin de este cuento y poder leer uno nuevo.
El dolor es muy grande y la sonrisa que demuestro es la máscara de mi tristeza.
Todavia no entiendo como cambian las cosas en sólo segundos…un día estás en el cielo y al otro no podes levantarte de la tierra ni siquiera para soñar por que te duele mucho. Ayer todo era perfecto y hoy, sólo queda dolor en alma. No sé cómo me ganó la ingenuidad al creer que era eterno… y estoy acá, sentada, con la mirada perdida en algún punto donde antes se encontraban nuestros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario