a

lunes, 2 de mayo de 2011

Otro dia mas..

bueno otro dia mas qe pasa y sigo sin saber qe pensar, qe hacer, qe decir, hay una batalla constante entre mi cabeza y mi corazón... Se qe debo olvidart y qe no vas a volver y aunqe hayan pasado todas estas cosas entre nosotros lo mejor es no volver a hablarte.. pero como puedo ignorarte despues de haber pasado tantos momentos hermosos con vos.. decime como hago para no extrañarte. si supieras qe pienso en todo momento en estar cn vs, besarte, abrazarte y compartir muchas mas cosas qe nos qedaron pendientes.. te necesito mas qe nunca, no entiendo como te puedo qerer tanto, yo te miro y se qe no sos la misma persona de la cual me enamore, pero muy adentro tuyo veo una imagen nuestra y me hace revivir todos las aventuras qe pasamos y aunqe haya pasado bastante desde q decidiste alejarte de mi no termino de entender los motivos por el cual lo hiciste, se q tal vez estar a mi lado se volvio una monotonia y te cansaste, pero cambiarme x alguien y de la manera como lo hiciste, eso es lo mas raro de vos.
Se q todos los dias digo q t voy a olvidar y q n t qiero ver mas, pero es mi cabeza la q habla, mi corazón qe ya esta muy dolido lo unico qe qiere es resuperar tu amor para poder sanarse.
Pienso en tantas veces q busqe tu apoyo, tus palabras de aliento, tus caricias y ahora todo desaparecio, lo unico qe qeda es un enorme vacio q no logro llenarlo cn nada. Duele el levantarse, duele el caminar, hasta el aire que respiro parece distinto, gris y asfixiante.
No qiero decir mas creo q con esto estoy expresando lo qe siento en este momento, tal vez mañana me despierte y te odie... pero no te olvides de algo yo por vos hubiese dado mucho mas qe la vida y te amo como a nadie en el mundo...

1 comentario:

  1. lpm Evi, no puede ser. te entiendo mas de lo que pensas. y no voy a decir que lo olvidé, porque seria mentira, ni voy a negar que lo extraño, porque seria otra mentira aun mas grande. Pero como ya dije una vez, duuuuuuele, y mucho, todavia me duele, aunque me quiera hacer la fuerte, no puedo y si, ES UNA RREEEE MIERDA, pero mente positiva y vista adelante, no es el fin del mundo
    (se me revolvió el estomago al leer esto y darme cuenta que no soy la única blda :/ ) yo te banco rubia♥ te quiero (:

    ResponderEliminar