a

lunes, 23 de mayo de 2011

mi corazón se siente libre cuando esta contigo

-¿Que te pasa ?

-No sé como decírtelo...

-Intenta explicarlo,o tampoco sabes, como de costumbre...

-Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás...

-Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?

-Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos... ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...

-¿de verdad? no sé que decir...

-No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..

-¿Que? ¿Tú quieres matarme?

-Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano.. ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.

-Pero...

-No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale?

-¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?

-Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...

-¿Tanto me quieres?

-Nunca dejaría de columpiarme






1 comentario: