a

viernes, 22 de abril de 2011

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañera de los malos ratos, cómplice de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntas edificar un mundo perfecto, un lugar en el que pudiéramos ser nosotras mismas y descansar en la confianza y la comprensión. Siempre pudimos encontrar un momento en el que nos reuniéramos a compartir nuestras experiencias. Y eso es importantísimo.
Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, sonrío por dentro pensando "no estoy sola, tengo una gran amiga en la cual apoyarme". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido hacerlo sola. Tuve momentos de mucha desesperación en los que tu mano salvadora llegó justo a tiempo, o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera.
Hoy, mirando hacia atrás, me maravillo de esas experiencias, y siento admiración por tu fortaleza y dedicación. lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como vos en este planeta.
No sentirse sólo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta pasando. Hay muchas personas solas y seria genial que comprendieran que un gran amigo es una fuente inagotable de amor y calor.
Tus palabras siempre fueron las que abrazaron mi alma en las noches de soledad.Me enseñaste  que las lágrimas de vez en cuando son buenas
Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más.
No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede ya que nuestro silencio nos delata. sos increíble, especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre podes contar. Sólo recorda que nunca tenes que dudar, que sos mi mejor

Te amo amiga





1 comentario:

  1. Aiiiiiiii aiiiiiiii :$ sos hermosaa, sos hermosaa Evi Grimal! me muero.. no podes ser más tiernaa (L
    . Me emocioné, me hiciste llorar :D...
    es muy lindo lo que escribiste. Gracias por ser como sos amiga. Gracias por tus palabras de cariño. Dia a dia me demostras que sos Una gran persona, y me demostras que no me equivoque al elegirte para compartir mis locuras. Gracias por estar en los buenos y malos momentos. Gracias por TODO !. Me vas a tener siempre.Para reirme con vos, para llorar con vos, para compartir las cosas mas locas :P...
    Quiero que seas muy Feliz, y me vas a tener siempre Hermana ♥ Te Amooooo !!!!!

    ResponderEliminar