a

martes, 5 de abril de 2011

NO PUEDOO MASS

la putaa madreeee..... no entiendo como puede cambiar tanto una personaa, no entiendo q mierda nos pasooo... eramos felices el uno cn el otro ahora yo estoy llorando por vos mientras estas con otra, no soporto la idea de q beses otros labios q no sean los mios, q abrazes a otra q no sea yo, q le digas te quieroo a otraaa!!!!.
No lo puedoo creer, desde cuando cambiastes tanto???.. q paso con eso del te amooo?? de q siempre vamos a estar juntos, de q sos lo mejor q me paso en la vidaa q paso con todo esoo???.. con todas las promesas q me hicistes, en un mes ya andas cn otraaa, encima diciendole q la extrañas, diciendole amor... NO TE ENTIENDOOO!!, tan facil olvidan los hombres?? tan facil??... te juro q trato de seguir y seguirr... pero no puedooo no puedoo mas.. no soporto fingir q todo esta bien, de tratar de ser "amigos" no lo soportooooo.... aparte no entiendo sii estas con ella, xq me besas no entiendoo... la verdad pense q eras diferente, me lastimastes mucho,me rompistes el corazon sabelo :S, porqe no te acordaste de q eras chico y q qerias hacer tu vidaa hace 2 años atras, antes de ENAMORARME!, si vos me amabas tanto como decis, no estarias con otra y te qedarias a mi lado, la  verdad no se que pensar de vos, sos alguien totalmente diferente al q fuistes cuando estabas conmigo.. el amor no se va asi porque sii, me di cuenta que es al pedo entregarle tu corazon a alguien y desvivirte por esa persona, tratar de que todos los dias este feliz, estar dispuesta siempre a hacer lo q el dice, demostrarle cuanto lo amas y todo lo que harias por el... es al pedoooo nunca se dan cuenta y lo olvidan tan facilmente..que te pensaas q me gusta ser segunda tuya?? de estar siempre atras tuyoo..de que cuando me llamas ir corriendo a tu casa en busca de un abrazo y un beso? si hago eso es porque no soporto la idea de perderte, necesito abrazarte y besarte aunqe sea un momento..pero ya me canseee ya no lo soporto mas.. que seas muy feliz y fijate si esa persona va a dar todo lo q te di yo y va a hacer todo lo que hize por vos.... ojala algun dia te des cuenta de como son las cosas.. disfruta de tu "juventud" chau!

1 comentario:

  1. Respira Evi, despues acordamos fecha y rompemos todo, TODO...
    Pero quedate tranquila, porque pensa que vos lo amaste (o amas) e hiciste todo lo posible por él, es más, si sos como yo, habras hecho hasta lo imposible para que sonria, para que este bien, con vos!. Pero pensa que tenemos una VIDA por delante, que la tenemos que disfrutaar... Esto va a quedar lindo en mi album de recuerdos de mi memoria, porque pase un lindo momento con una persona que me queria... y se, y es más, estoy ORGULLOSA de saber, que un día va a parar todo y se va a dar cuenta de que te PERDIO, y que se JODIO por haberte perdido... SOS UNA PERSONA EXCELENTE, NUNCA DUDES ESO POR FAVOR. Sé que no soy la mas indicada para dar consejos, pero en esta situación te REEEEE entiendo y es una mierda, si, pero no es el fin del mundo :)
    Te quiero:D

    ResponderEliminar