a

lunes, 25 de abril de 2011

Aprecia lo que tienes

Dicen q uno sabe lo que tiene cuando lo pierde. Yo siempre supe lo que tenia a mi lado y por eso mi miedo a perderte, siempre crei en vos y en tus promesas.
Pero esta persona que veo ahora todos los dias no es la misma que estaba a mi lado, y aunque no quiera creerlo es verdad que las personas cambian y nunca se termina de conocer a alguien.
Me siento defraudada, nunca pense q la persona que me dio tanta felicidad pueda sacarmela de un dia al otro y hacerme tanto mal, creo que la base de toda relacion es el respeto, y lo que mas me duele es justamente esa falta de respeto hacia mi, todavia no caigo, pero bueno yo te sigo respetando como el primer dia y lo voy a seguir haciendo, supongo que algun dia te daras cuenta de que lastimaste a la persona que daba todo por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario